martes, 28 de febrero de 2012

POEMARIO RAKASHNA: Ruta sin sentido


No sé dónde me dirijo,


no sigo dirección predeterminada,

nado dentro de un  límite… la muerte.

  
No tengo pensamientos propios,


 ni proyectos

y no tengo porqué luchar.
  
Sin embargo todavía vivo,


en encuentro cotidiano con la vida,

sin tener una línea que seguir,


vago en una jungla inmensa


y muchos piensas como yo.

Pareciera que nada tiene sentido,


nada vivo y tampoco muerto.
   
A veces quisiera no existir,

y dejar este planeta,
 
dejar mi vida sin sentido

desaparecer

y con ella mi historia de vida,


los sueños y las ilusiones,
  
que nunca pude lograr.


 Todo un fracaso soy.

Pero,  ¿por qué morir cuando se está vivo?
  


Autor: J Francisco Gutiérrez Torres
Ilustraciones: Banco de imágenes google

No hay comentarios:

Publicar un comentario