viernes, 13 de julio de 2012

POEMARIO RAKASHNA: No quiero enseñar

  Ya no soy maestro,


 no lo soy porque no enseño más,

 no quiero más enseñar.

 Quiero ser un actor más de la vida,

 no un profesional de la enseñanza,

 deseo volver a ser natural.

 No niego que me gustó ser guía

 y  orientar a los alumnos,

  pero hoy quiero también vivir.

 Hacer una vida deconstructivista,

 poder aflorar los instintos

 y  vivir.

 Actuar mis propios sueños

 y conservar la vida lo más posible,


  y evitar pensar demás.
 Pienso que el puro instinto no sirve,

  y tampoco el sentimentalismo,

 y lo mismo para el razonamiento.

 Quiero seleccionar correctas acciones,

 que señalen un nuevo camino de vida,

 experimentar el acierto y el error,

 ¡vivir!,  ¡solo vivir!


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario