sábado, 21 de julio de 2012

POEMARIO RAKASHNA; Mañana despertaré


 No quiero palabras,



ni hablar o pensar,

 

pero tampoco llorar.



En este día triste,

 

… derramo soledad

 

y alcanza para todo el planeta.



Estoy muerto,



hablo por mi



y no por la humanidad.



pero existo cada vez que me pienso muerto,



¡qué insistencia de pensarse muerto!,



¡Qué contradicción!.



¡Que desfilen los muertos!



y son muchos a lo largo de los siglos.



Yo estoy vivo y muerto,



… espero la muerte

 

y hablo de mi ser,



 no del ser.



Algunas veces estoy entre las sombras



y otras en la luz de la razón,



pero otras en la sin razón.



No soy científico,



ni técnico,



¡soy un sentimental!,



¡ pensamiento del sentimiento!,



por eso soy arte,



aunque un arte de corazón,



sin razón,



Tengo las alas del arte,



de los sueños y los poetas.

 

Pero me escondo



y no quiero volar,



tengo un vértigo,



me desmayo



y caigo hondo,



 desaparezco hasta volverme nada.



… ya el silencio está cerca,



¡no más conceptos!,



ni palabras… me voy



… ¡Silencio!.... mañana despertaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario