martes, 6 de marzo de 2012

POEMARIO RAKASHNA: Introyección


Expresar lo grabado en la memoria,

 tratando de que aflore el arte,

sea abstracto, poético o indefinido.
  
buscando el sentir del pueblo,

sus sueños e ilusiones.
 
Quiero expulsar, desde mi introyección,

ideas que no se pueden detener,

quieren salir,

y desde ese torrente de ideas,

seleccionar las que convienen a nuestro ser,

a través de un “Yo”,

sin olvidar que pensamos para el pueblo.

 Mi “Yo” se vale de lo grabado en la memoria,
 
por eso tengo la  mente activa

y no hay “Yo” sin memoria.

Pero el “Yo” es frágil,

los descerebrados,
 
lo que no tienen sentimiento

o pierden su sensibilidad,

no se reconocen y pierden su “Yo”,

“El Yo” puede ser falso,

producto de la mentira y la ignorancia.

Son hombres terribles que causan tragedias,


al contrario de los que son bellos espiritualmente,

 como semejante a la maravilla de la existencia.
 
Si todos los hombres se olvidarán de Dios,

 el amor y las mentiras,
 
no existiría la cultura como la conocemos,

se olvidan las excusas,

disculpas y las mentiras

 el hombre sería enjuiciado como no sagrado.

la procreación sería controlada,

y habría un gobierno responsable .
 
Sin las mentiras y sin adornos,

nacería el arte de la belleza.
 
El hombre al sentirse solo en este universo,
 
tendría que pensar en el bienestar del hombre
 
y las otras criaturas vivas,
 
sea en la “Tierra” o en el universo,
 
buscaría el progreso de nuestra civilización

y el contacto con civilizaciones extraterrestres.

¡No solo el hombre es el único animal que piensa!

Autor: J Francisco Gutiérrez Torres
Ilustraciones: Banco de imágenes google


No hay comentarios:

Publicar un comentario